Este mes de agosto me encontré con un podcast llamado Podcast Annavalaina que dedicó un capítulo, allá por 2014, a mi primera novela terminada (y única hasta la fecha) que escribí con 16 años. Fue una sorpresa y me llenó de orgullo y de nostalgia. Gracias a ello estoy con la tercera (y espero que última) revisión de Calh, el Caballero Negro.
Se trata de una novela de fantasía medieval que iba a ser una bilogía o incluso trilogía si la cosa iba bien. Pero por unas cosas y por otras no continué y se quedó en el olvido, junto al resto de mis escrituras: poesías y una secuela de la historia de Idalia antes de la época de Calh, el Caballero Negro.

Ahora, con ánimo renovado y con el apoyo de mi gente, vuelvo a la carga con esta última revisión de la novela y pretendo sacarla adelante y presentarla a los concursos en los que me dejen participar y posiblemente, si queda como espero, la autopublicaré y estará disponible en Amazon.

Va a llevar tiempo, porque la escritura con 16 años no es la misma que pueda tener ahora con más experiencia en la vida, y en la lectura. Pero me voy a centrar en incongruencias, errores gramaticales y demás cosas importantes para la historia y la lectura. Así que si sigo con el ritmo actual, mi objetivo es empezar a sacar la revisión adelante para el inicio de 2018.

Os dejo con el enlace del Podcast Annavalaina dedicado a Calh, el Caballero Negro: https://www.ivoox.com/podcast-annavalaina-t2x06-calh-el-caballero-negro-audios-mp3_rf_3751702_1.html
Y aquí el blog hermano del Podcast Annavalaina: http://annavalaina.blogspot.com.es